Battle for Gea

05 jul 2013 Posted by: Comments: 0 In: Ilustraciones, Reseñas

Los que me seguís por facebook, es muy posible que sepáis que llevo ya un tiempo trabajando como ilustrador en un juego online de cartas llamado Battle for Gea, en la línea de juegos como Magic, La leyenda de cinco anillos, etc…

Actualmente, el juego se encuentra en su fase beta de desarrollo, permitiendo ya la inscripción en su página web y contando con seis ejércitos diferentes entre los que elegir. A saber: ángeles, demonios, imperiales, orcos, elfos y hahnobienses. Sin embargo, muchas más razas están aún por venir (de hecho, ahora mismo ando trabajando en dos de ellas :P) Obviamente, no podría ser muy imparcial si os diese mi opinión del mismo… Baste decir que en la Gamelab de este año en Barcelona, estuvo nominado a dos categorías: mejor juego de navegador y redes sociales y mejor dirección artistica (yeah!)

Probadlo y decidid por vosotros mismos:

http://es.battleforgea.com/

Por mi parte, os dejo algunos de las ilustraciones que he hecho para el ejército angélico, uno de los que ya están disponibles. En un futuro iré subiendo más imágenes, a medida que se vayan desvelando más tropas.

 

Glerio web

Ira web

Dominions web

 

Y de regalo, el trailer del juego: