Cuidado con el Dragón

18 dic 2013 Posted by: Comments: 0 In: Ilustraciones, Sin categoría

Ha pasado más tiempo del que me hubiera gustado desde la última entrada. Pero esto no se debe a que me haya asaltado el espíritu de la pereza y la holgazanería, o porque me haya dedicado a otros quehaceres para nada relacionados con la ilustración. De hecho, más bien lo contrario.

Llevo estos días trabajando en varios proyectos, uno de ellos ya lo comenté por aquí; se trata del juego de cartas coleccionables online de Battle for Gea, que parece que está teniendo muy buena aceptación, lo que ya me alegra. Por si os perdisteis la entrada u os estáis planteando cómo jugar a él, aquí os dejo la página:

Battle for Gea

Y por otra parte, también ando enfrascado en otra cosilla que me ha surgido recientemente sobre la que en unos días podré daros más información (aquí estoy, creando hype, que ilusión ^^)

Pero vamos, que a pesar de ello, siempre que puedo, intento dedicar algunos ratos a trabajos más personales que poder enseñar aquí y con los que disfrutar, de otra manera, de mi wacom. El último, cómo no, tenía que estar dedicado a uno de los grandes temas de la fantasía. ¿Que sería de ella sin dragones? Y más ahora que con el estreno de la segunda parte del Hobbit vuelven a acaparar al atención.

Recordad gente, siempre que entréis en unas ruinas o cavernas profundas, tratad de no despertar a lo que sea que duerma allí. Recordad que no todos os darán tanta conversación como Smaug… ;)

 

Lair web