El astado

13 ago 2013 Posted by: Comments: 0 In: Bocetos, Ilustraciones

Durante un tiempo he estado haciendo varios bocetos en mi nueva libreta Moleskine con el fin de renovar ideas, no estancarme en la ilustración digital y sobre todo, no perder mano con el lápiz.

En ocasiones, de entre todos los dibujos plasmados, alguno de ellos resulta especialmente evocador o atractivo, o simplemente encaja con algo que estaba deseando ilustrar, y es entonces cuando opto por darle un poco más de vida, haciendo que pase de un simple boceto a un proyecto de ilustración. Es lo que me ha pasado con esta figura del astado, una revisión del Cernunnos que ya hice hace un tiempo, algo más desarrollado en su concepto, o eso quiero creer.

 1000716_533571523377409_1414773701_n

Al final, después de varias horas de ordenador, de diseñarle un fondo que resultase, como mínimo, lo suficientemente evocador, el resultado es el siguiente:

 

 

Astado final web

 

 

 

Pero todo eso que cuento arriba no sólo me ha pasado con esta ilustración, sino que otro de los bocetos llevados a cabo durante estos días me ha llevado al deseo de emprender un pequeño proyecto, que ya veremos hasta donde llegará. Más noticias en breves… :P