Encargos para todos

30 nov 2013 Posted by: Comments: 0 In: Varios

Bueno, esta vez haré una entradita rápida para anunciaros un nuevo espacio que he añadido a la web y que ya podréis ver en el menú de arriba: el de encargos.

Al final, después de haber realizado ya unos cuantos con motivo de cumpleaños, aniversarios varios o simplemente por apetencia, para diversa gente que ha contactado conmigo por vía mail o facebook, he decidido organizarme un poco mejor y especificar una serie de pautas para todo aquel que desee una ilustración mía. ¿De todo tipo? Bueno, en principio los precios indicados corresponden únicamente a retratos y fanart, o retratos fanart (podéis hacer todas las combinaciones que deseéis :P), así como para diseños de tatuajes. Para otro tipo de encargos, prefiero que me contactéis directamente y lo hablemos.

Espero que la iniciativa os llame la atención. Y tal y como indico, los precios son orientativos, y puede que en algún caso no se ajusten al proyecto deseado, así que no dudéis en contactar conmigo, ¡que estaré encantado de comentarlo con vosotros!