Nueva imagen, nuevas energías

12 jun 2015 Posted by: Comments: 0 In: Sin categoría

Hola de nuevo!

Sí, sigo vivo, a pesar de que a este sitio le hayan salido hasta telarañas desde la última entrada. Aún sabiendo que suena a excusa, he de decir que ha sido una temporada de muchos cambios en lo personal y de numerosos trabajos,  que me han impedido mantener al día tanto como quisiera la página. Pero os aseguro que esto no para, por muchas pausas que me vea obligado a hacer, y de ahí unas cuantas novedades que me gustaría contaros.

Para empezar, he decidido dar un cambio en la imagen no sólo de la web (lo que podréis ver no sólo en la página de inicio, sino en numerosos apartados de la misma), sino también a mi propia marca o firma. De ahí el logo nuevo de Ion Ander ART, que ya podéis ir viendo por todas partes. Gracias a Estudio Duende, he podido idear este diseño, al que las buenas manos de su diseñador han dado forma. A partir de ahora lo usaré como etiqueta para todas las ilustraciones que haga, ¡espero que no os canséis de él! Creo que la imagen consigue captar elegantemente el estilo de fantasía mítica y primigenia que quiero transmitir en muchos de mis trabajos (a pesar de que más de una vez me salga de la tangente)

Logo2

Por otra parte, he incluido un apartado de novedades en la página de inicio, que permanecía muy vacía hasta ahora, al igual que una breve galería con algunos de mis trabajos, generada aleatoriamente. Con todo ello pretendo dar un poco más de vida y accesibilidad a la web.

Y por último, una actualización de los precios y encargos, a lo que hay que sumar mi presencia a partir de hoy en Redbubble, donde podréis encontrar mis trabajos no sólo en forma de postales o láminas, sino también incluidas en cojines, camisetas, tazas, fundas para el móvil, etc,… todo a precios geniales y muy buena calidad, ¡prometido!

redbubble

Pero como el motivo fundamental de la web son las ilustraciones, no pienso descuidar esto, y voy a tratar de compaginar en la medida de lo posible los encargos que me vayan saliendo con ilustraciones propias para mi portfolio. Es cuestión de pillar una dinámica y un ritmillo, y creo que ya va siendo hora para ponerme a ello.

Así pues, ¡nos vamos leyendo!