¡Saludos exploradores!

23 ene 2013 Posted by: Comments: 3 In: Varios

“…y curiosos, soñadores, aventureros,… Todos estáis invitados a éste navío, que surcará las aguas de mares aún por conocer. Abran bien sus ojos, porque no sabemos qué nuevas vistas aparecerán ante nuestros ojos con cada milla recorrida…

Si esto fuera un navío a punto de zarpar, no dudaría en empezar con algo por el estilo. Lamentablemente, no es el caso, y no puedo prometer que éste recorrido que empiezo aquí sea tan emocionante…  Aunque, para compensar, aquellos propensos a marearse en barco  van a sentirse mucho más cómodos…

Ésta es la web personal de un ilustrador de fantasía, y amante de la fantasía y la ciencia ficción por extensión, en prácticamente todas sus variantes. ¿Que por qué la fantasía…? Mmm… es un buen tema para un futuro post, tomo nota… Pero para no dejar con el caramelo en la boca, y para empezar, diré que porque es una forma de enriquecer la imaginación, en un mundo que parece que trata de inhibirla por todos los medios posibles. Después de estar bastante tiempo tonteando en numerosas páginas subiendo y presentando ilustraciones que, aunque por aquel entonces pensaba que tenían calidad, ahora reconozco que tenía un laaargo camino por recorrer como ilustrador (y no nos engañemos, aún hay mucho trabajo por hacer), un buen día surgió el peligroso, ¿y sí…?

¿Y si tratase de convertir aquello que amo en una cosa más seria? ¿Y si me plantease luchar día a día por seguir mejorando como ilustrador…? ¿Y si montase una web para compartir mi pasión con quién amase lo mismo que yo…?

Puedo decir que el camino ha empezado a ser andado: son varios los trabajos que he realizado ya como ilustrador. Pero esta web no es meramente una forma de publicitarme. Es también una ventana para compartir los mundos con los que todo ilustrador de fantasía ha de soñar para poder crear… y en este caso son mis mundos. Es una ventana para compartir todos los descubrimientos que ese navío ha realizado en el transcurso de sus viajes… y sus accidentes tormentosos también, por qué no…

Así que, si están dispuestos amigos… ¡tomen aire y prepárense, porque levamos anclas!

 

puertos grises

 

 

  • http://gravatar.com/inannapilgrim Inanna Pilgrim

    ¡Bienvenido! Espero que el viaje sea ameno y poco accidentado ;). Dicho esto… Por fiiiiiiiiiiiiin!!!! Ya tienes una web molona!! :D

  • http://www.alassar.es Janherbergh

    Ion, felicidades por tu página!! La verdad es que te ha quedado genial!! Ya la he puesto en favoritos, así que ya sabes, a mantenerla al día, no como hago yo con la mía, que la pobre está abandonada :P

  • http://URL Txase

    “Mmmmm, cuénteme entre la tripulación Capitán! Los mundos a los que hacéis referencia no me son totalmente desconocidos, pero me gustaría deleitarme con las distintas vistas, colores, olores y aventuras que recorrerlos junto a vos vaticino que traerán. ¡Pardiez, partamos raudos! Que la excitación y la ilusión recorren mi alma cual mecha encendida…”

    Un abrazo interminable, como el viaje…