Sobre canijos caóticos y nuevos proyectos

11 sep 2013 Posted by: Comments: 0 In: Ilustraciones

Estos últimos días he estado subiendo esas imágenes sobre los Atrapamoscas y comentando un poco por encima el nuevo proyecto en el que quiero incluir a esos tres pequeños bastardetes. Tampoco era mucha información la verdad, unos personajes recurrentes a los que les voy poco a poco dando una historia como marco sobre el que recorren sus desventuras.

grog detalleLo cierto es que mi interés va algo más allá de ser un mero motivo recurrente para mis ilustraciones. Por eso mismo, he inaugurado un espacio en Tumblr exclusivamente para ellos, en el que podréis seguir todos sus caóticos movimientos a lo largo de (ya puedo decirlo claramente) una recopilación de los mundos de fantasía existentes en la literatura, cine, videojuegos y televisión. Vamos, que lo mismo los veréis luchando contra el Balrog en Moria, abatiendo dragones en Skyrim, conspirando en la sombra contra los Lannister,… bueno, en realidad, conociendo a esos tres, no creo que las escenas lleguen a ser tan épicas…gollum detalle

De hecho, para empezar, además de las ilustraciones anteriores, que ya habéis podido ver por aquí, ya está en dicha página una de sus primeras andanzas en estos mundos: todo tiene que ver con un anillo, un personaje bipolar y el interior de un volcán. ¿Os suena de algo? Y muchas más que irán apareciendo en breves, no os quepa ninguna duda.

Podéis echarle un vistazo aquí mismo: http://ionanderart.tumblr.com/

Naturalmente, como ya decía, esto no quiere decir que vaya a descuidar otras ilustraciones más tradicionales y no centradas en ellos. Al fin y al cabo, lo último que quiero es quemarme con este proyecto y cerrarme a mí mismo puertas. Pero bueno, que sepáis que ahora vais a tener a estos gamberros actuando desde varios frentes, para vuestro disfrute o desesperación :P

Por el momento, maravillaos con los increíbles acontecimientos que sucedieron en una región volcánica y oscura donde los Atrapamoscas lograron recuperar un anillo a punto de ser devorado por el magma (junto con esa extraña criatura con un curioso trastorno de la personalidad, y es que la gente tiene la costumbre de dejar tirado por ahí cualquier cosa). Un anillo de excelente manufactura, muy brillante y con bonitos y chispeantes grabados. Un anillo que no dudaron en intercambiar más tarde, en un pequeño mercado, por un asno muy poco parlanchín. Y como colofón final, degustar ese animal sabroso y tierno, en una cena idónea para celebrar un día realmente interesante.

 Fly Catchers - Ring web